sábado, 16 de enero de 2010

Primera prueba de la Temporada 2010


Bueno, como dice el titutlo, voy a correr la primera prueba de la temporada.
Que sera el Duatlon Internacional de Lanzarote organizado por el Club La Santa, uno de mis patrozinadores. El año pasado lo corri quedando en 3º lugar, me supero en segundo lugar el Italiano Jonathan Civatella que se me despego el los ultimos 2'5km y en primer lugar el campeón del mundo de Duatlon Jorie Van Stlean que hizo la carrera en solitario. Este año volvere a intentar quedar lo mejor posible. Bueno con esto ya me despido, un saludo, Gregorio.

1 comentario:

Jorge Ortubia dijo...

Eres muy grande Gregorio! Espero algún día no hacer lo que tú haces, pero terminar un IRONMAN.
Yo tambien empece hace 3 meses a hacer triatlon y tengo un discreto tiempo de casi 20 mín en los 10000 pero bueno todavía tengo 18 años.
Cuidate